Francia entre la alegría del debut mundialista y la alarma por la lesión de Lucas Hernández

"Tiene que hacer exámenes, pero me parece bastante serio", deslizó Deschamps, de acuerdo a la publicación del diario galo L'Equipe.

Por Canal26

Martes 22 de Noviembre de 2022 - 20:08

Lucas Hernández, lesión en Francia. Foto: REUTERSEl momento de la lesión. Foto: REUTERS.

El defensor del seleccionado francés Lucas Hernández sufrió hoy una lesión en la goleada 4-1 ante Australia, en el inicio del grupo D del Mundial de Qatar 2022, y "parece bastante seria", según el entrenador Didier Deschamps.

"Tiene que hacer exámenes, pero me parece bastante serio", deslizó Deschamps, de acuerdo a la publicación del diario galo L'Equipe.

"Habrá que confirmar de todos modos, pero es el gran punto negro de esta tarde", apuntó el seleccionado francés.

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

Debut con victoria y lesión

Hernández se lesionó a los 9 minutos del primer tiempo cuando sintió un dolor en la rodilla derecha durante un ataque australiano que devino en el gol de Craig Goodwin.

El lateral del Bayern Múnich podría perderse lo que resta del Mundial y se sumaría a la larga lista de lesionados junto con Paul Pogba, N’Golo Kanté, Presnel Kimpembé, Mike Maignan, Karim Benzema y Christopher Nkunku.

Francia aplastó por 4 a 1 a Australia y se puso la ropa de candidato para alzar la copa pese a empezar en desventaja en el encuentro.

Notas relacionadas