Gimnasia le quitó el invicto a Instituto y sumó su primer triunfo del campeonato en La Plata

El 'Lobo' venció por 2 a 0 a la 'Gloria' con goles de Nicolás Contín y Eric Ramírez. De esta manera, volvió a la victoria tras siete encuentros sin ganar.

Por Canal26

Viernes 17 de Febrero de 2023 - 20:47

Gimnasia y Esgrima de La Plata-Instituto. Foto: NA.El 'Lobo' aulló fuerte ante la 'Gloria'. Foto: NA.

En el inicio de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Gimnasia y Esgrima de La Plata venció por 2 a 0 a Instituto de Córdoba, le quitó el invicto y sumó su primer triunfo del campeonato. Nicolás Contín y Eric Ramírez convirtieron los goles del 'Lobo'.

El conjunto dirigido por Sebastián 'Chirola' Romero fue quien golpeó primero tras un error garrafal de Fernando Alarcón que, con un fallido pase en dirección a Jorge Carranza, dejó solo a Contín, quien eludió al arquero y marcó el primer tanto del encuentro.

En el segundo tiempo, a los 55 minutos, Guillermo Enrique envió un buscapié desde el sector izquierdo que superó al portero del equipo cordobés y dejó solo a Eric Ramírez que, nada más, tuvo que empujar la pelota para anotar el 2 a 0 final del partido.

Con este triunfo, el 'Tripero alcanzó los cuatro puntos en este inicio de temporada. El próximo lunes visitará a Barracas Central, a partir de las 17 (hora argentina), en el estadio Claudio Tapia.

Por su parte, el equipo de Lucas Bovaglio, se quedó con 5 unidades y el próximo sábado recibirá a Newell's Old Boys, desde las 21.30, en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba.

El Profe Córdoba. Foto: NA

Te puede interesar:

Escandaloso audio: el Profe Córdoba se postula para dirigir a Gimnasia porque "odia a Estudiantes"

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas