El 'Lobo' venció por 2 a 0 a la 'Gloria' con goles de Nicolás Contín y Eric Ramírez. De esta manera, volvió a la victoria tras siete encuentros sin ganar.
Por Canal26
Viernes 17 de Febrero de 2023 - 20:47
El 'Lobo' aulló fuerte ante la 'Gloria'. Foto: NA.
En el inicio de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Gimnasia y Esgrima de La Plata venció por 2 a 0 a Instituto de Córdoba, le quitó el invicto y sumó su primer triunfo del campeonato. Nicolás Contín y Eric Ramírez convirtieron los goles del 'Lobo'.
El conjunto dirigido por Sebastián 'Chirola' Romero fue quien golpeó primero tras un error garrafal de Fernando Alarcón que, con un fallido pase en dirección a Jorge Carranza, dejó solo a Contín, quien eludió al arquero y marcó el primer tanto del encuentro.
En el segundo tiempo, a los 55 minutos, Guillermo Enrique envió un buscapié desde el sector izquierdo que superó al portero del equipo cordobés y dejó solo a Eric Ramírez que, nada más, tuvo que empujar la pelota para anotar el 2 a 0 final del partido.
Con este triunfo, el 'Tripero alcanzó los cuatro puntos en este inicio de temporada. El próximo lunes visitará a Barracas Central, a partir de las 17 (hora argentina), en el estadio Claudio Tapia.
Por su parte, el equipo de Lucas Bovaglio, se quedó con 5 unidades y el próximo sábado recibirá a Newell's Old Boys, desde las 21.30, en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba.
Te puede interesar:
River Plate goleó a Gimnasia en La Plata y llega al Superclásico clasificado a los playoffs del Torneo Apertura
1
Colapinto ya tendría la fecha de su debut con Alpine: cuándo es el Gran Premio de Emilia Romaña 2025 en Imola
2
Adiós al Real Madrid: Carlo Ancelotti llegó a un acuerdo para ser el nuevo director técnico de la Selección de Brasil
3
Stéfano Di Carlo comparó a River con dos gigantes de Europa: "Ya está en el lote de los grandes del mundo"
4
Tras 28 días detenido, Matías Tissera recuperó la libertad: ¿qué condiciones deberá cumplir?
5
Danza de nombres en Boca: los entrenadores que podrían reemplazar a Gago como entrenador