Ginóbili defendió a Campazzo por su presente en la NBA: "Siempre lo quisiera en mi equipo"

Por otra parte, el bahiense se refirió también al presente de Luca Vildoza, quien llegó para sumarse a Milwaukee Bucks durante la postemporada tras superar una larga lesión.

Por Canal26

Martes 3 de Mayo de 2022 - 14:31

Facundo Campazzo, básquet. Foto: NA.Campazzo, básquet. Foto: NA.

El ex basquetbolista Emanuel Ginóbili aseguró que le gustaría tener a Facundo Campazzo, base de Denver Nuggets, "siempre" en sus equipos y reconoció que el cordobés atraviesa un "momento complicado" en la franquicia de la NBA, donde no tiene los minutos deseados en la rotación.

 

“Lo de Facu fue muy raro. Hasta frustrante, diría. Yo me siento a verlo e hincho por alguien que después termina sin tener chances de demostrar todo lo que puede dar. Es un momento complicado", sostuvo el campeón olímpico.

 

“Con Facu jugué dos Juegos Olímpicos y pude conocerlo, sé de qué está hecho y qué tipo de jugador es: es ese tipo de jugador que me gustaría siempre en mi equipo”, destacó.

 

Ginóbili, que hace tres semanas ingresó al "Hall de la Fama" de la NBA y se convirtió en el primer argentino en conseguirlo, dijo que “el hecho de que se haya quedado sin jugar los playoffs, prácticamente, y con poca participación en los últimos juegos de serie regular, debe ser complicado para él, tratar de mantener la cabeza fría y pensando en positivo y preparándose para el próximo objetivo”.

 

Ginóbilli - Homenaje de San Antonio ReutersGinóbili. Foto: Reuters.

 

Por otra parte, el bahiense se refirió también al presente de Luca Vildoza, quien llegó para sumarse a Milwaukee Bucks durante la postemporada tras superar una larga lesión.

 

"Fue una sorpresa total. No me la esperaba para nada. Se le abre una linda puerta de estar en un equipo con grandes chances de ser campeón y tiene que estar expectante", analizó Ginóbili en el programa radial Todo Pasa.

 

"Por ahora va a jugar algún minuto cuando haya grandes ventajas pero nunca se sabe lo que puede pasar acá, las series son largas”, comentó.

 

Ginóbili conquistó cuatro veces el título de la NBA con la camiseta de San Antonio Spurs y es el argentino más importante en la historia de la competición.

Notas relacionadas