Godoy Cruz le ganó a Arsenal y se mete en la pelea por el campeonato

Martín Ojeda, el goleador y figura del Tomba, convirtió el gol del partido.

Por Canal26

Lunes 5 de Septiembre de 2022 - 21:46

Martín Ojeda, la figura de Godoy Cruz. Foto: NA.Martín Ojeda, la figura de Godoy Cruz. Foto: NA.

En Mendoza, Godoy Cruz continúa imparable. Le ganó 1 a 0 a Arsenal con un gol del mediocampista Martín Ojeda, la figura del conjunto dirigido por la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez. El Tomba llegó a 31 unidades y quedó a dos puntos del líder Gimnasia y Esgrima de La Plata.

A los 8 minutos, Godoy Cruz madrugó a Arsenal tras una buena jugada individual de Castro Ponce, quien centró atrás para la aparición del goleador tombino Ojeda, que definió de primera con zurdazo potente y cruzado para vencer a Medina y poner el 1 a 0 parcial.

Diez minutos más tarde, el conjunto del Viaducto iba a responder con un tiro de media de distancia de Kruspzky, pero lo detuvo con una volada sensacional del Ruso Rodríguez. Arsenal tuvo más de tres oportunidades para empatar el juego. Sin embargo, no estuvo fino de cara al arco.

En el complemento, el Tomba pudo haber aumentado la ventaja a través de Ojeda, aunque su goleador falló en ambas chances. Primero, definió cruzado afuera y, luego, estrelló su remate en el palo. El Arse buscó hasta el último minuto el empate que nunca llegó y el equipo de la dupla técnica Orsi-Gómez se quedó con un triunfo clave para la pelea por el campeonato.

La próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero para estirar su buena racha de cinco partidos invicto. Por su parte, Arsenal recibirá a Vélez para volver a reencontrarse con el triunfo en Sarandí.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas