Godoy Cruz se lo dio vuelta a Defensa y Justicia y logró tres puntos de oro

Empezó ganando el equipo de Florencio Varela, pero con dos cabezazos, Godoy Cruz se lo dio vuelta y logró llevarse un triunfo importantísimo.

Por Canal26

Lunes 20 de Junio de 2022 - 19:39

El Tomba ganó con dos cabezazos. Foto: NA.El Tomba ganó con dos cabezazos. Foto: NA.

Godoy Cruz supo sacarle provecho a la pelota parada y con dos cabezazos le dio vuelta el partido a Defensa y Justicia por 2 a 1, en un partido disputado hoy por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

El equipo de Florencio Varela se puso en ventaja con un gol de Francisco Pizzini, a los 14 minutos, pero el "Tomba" se lo dio vuelta con dos cabezazos de Guillermo Ortíz y Salomón Rodríguez, a los 23 y 36, respectivamente, todo en el primer tiempo.

En la próxima fecha el conjunto mendocino visitará a Atlético Tucumán, mientras que Defensa y Justicia recibirá a Vélez.

Parecía que el equipo visitante se iba a quedar con los tres puntos, ya que Pizzini realizó una buena jugada personal y dejó petrificado a Diego "El Ruso" Rodríguez, y así poder abrir el marcador.

Luego de algunos minutos de zozobra, porque no marcó bien en defensa y el arquero le tapó un mano a mano a Albertengo, el local alcanzó la igualdad con un perfecto cabezazo de Guillermo Ortíz.

Pero casi sin proponérselo, con un nuevo córner el que se elevó más que el resto esta vez fue el uruguayo Salomón Rodríguez, que hizo inútil la estirada de Unsain.

La segunda mitad fue un partido mucho más trabado, porque si bien Defensa fue en busca del empate, el "Tomba" defendió con uñas y dientes la ventaja conseguida y así se quedó con un triunfo importantísimo en sus aspiraciones por mantenerse en la categoría.

Notas relacionadas