Golazo de Messi: 19 toques previos, taco de Mbappé y una definición exquisita en el triunfo del PSG

El astro argentino convirtió el segundo tanto del conjunto parisino en el triunfo 3 a 0 sobre Ajaccio. Además, le repartió dos asistencias al delantero francés.

Por Canal26

Viernes 21 de Octubre de 2022 - 19:19

Otro show de Messi. Foto: Twitter @PSG_espanolOtro show de Messi. Foto: Twitter @PSG_espanol.

Lionel Messi brindó un nuevo show en el París Saint-Germain. El capitán de la Selección Argentina convirtió un golazo que tuvo: 19 toques previos, una asistencia de taco de Kylian Mbappé y una definición suprema del astro argentino en el triunfo 3 a 0 sobre Ajaccio, por la décimo segunda fecha de la Ligue 1.

Además de marcar, sin dudas, uno de los mejores goles de la jornada en Europa, 'Leo' asistió al francés Mbappé en la apertura y cierre de los tantos de la goleada del conjunto parisino sobre un débil Ajaccio, que se encuentra en los últimos puestos de la tabla de posiciones del fútbol francés.

El golazo de Lionel Messi contra Ajaccio. Créditos: SC_ESPN.

Con esta goleada, el París Saint-Germain de Christopher Galtier se consolidó en lo más alto de la tabla con 32 puntos, producto de diez victorias y dos empates; continúa invicto en la Ligue 1. Su perseguidor más cercano es Lorient, con 26 unidades, que jugará este domingo frente a Troyes.

Lionel Messi y Juan Sebastián Verón. Foto: NA.

Te puede interesar:

Verón recordó la primera charla de Messi como capitán de la Selección Argentina: "No es fácil"

La agenda próxima de Messi con el PSG

Luego de la victoria ante Ajaccio, el PSG recibirá a Maccabi Haifa, por Champions League. Será local ante Troyes, previo al cierre de la fase de grupos de Champions contra Juventus, en Italia. Luego, visitará a Lorient por el torneo local y pondrá fin a la seguidilla vs. Auxerre, en París.

El 13 de noviembre será liberado por el club parisino para unirse a la Selección Argentina previo al inicio del Mundial de Qatar 2022. Será la quinta Copa del Mundo en la carrera futbolística de 'La Pulga'. Anteriormente, participó en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

 

Notas relacionadas