El futbolista sufrió un desgarro en el gemelo derecho y se perderá la doble fecha ante Ecuador y Paraguay.
Por Canal26
Viernes 2 de Octubre de 2015 - 00:00
El mediocampista mendocino Enzo Pérez quedó desafectado esta tarde de la convocatoria de la Selección argentina, debido a una lesión muscular en el gemelo derecho que no le permitirá formar parte del debut en las Eliminatorias sudamericanas, frente a Ecuador y Paraguay Luego de las bajas de Ever Banega y Lionel Messi, el entrenador Gerardo Martino sumó a Enzo Pérez, por quien, en principio, no llamaría a ningún otro jugador.
El volante del Valencia de España sufrió una "lesión muscular grado 2 en el gemelo interno de la pierna derecha", según informó su club.
Por ende, como había ocurrido con Banega y Messi, Gerardo Martino decidió desafectarlo de la convocatoria, aunque esta vez no convocará a nadie.
Respecto a las dos primeras bajas, Martino había citado al mediocampista del Tottenham Erik Lamela, de cara a los encuentros ante Ecuador, el 8 de octubre en el Monumental, y el 13, de visitante frente a Paraguay.
Lamela, de 23 años, participó de la Copa América 2015 donde el conjunto dirigido por Martino perdió la final ante el local Chile, aunque tuvo muy pocos minutos de juego.
Surgido en River, el zurdo mediocampista ofensivo pasó por la Roma de Italia y en la actualidad es una pieza importante del equipo que conduce el argentino Mauricio Pochettino.
Además, también se confirmó la baja de la convocatoria Ever Banega, quien sufrió un esguince de grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha con el Sevilla.
1
Con toques a la pared: Colapinto mostró la dificultad del circuito callejero del Gran Premio de Mónaco con un video de Alpine
2
Gustavo Quinteros, el favorito para ser nuevo DT de Boca: así le fue en su último club
3
Más problemas para Boca: el máximo candidato a suceder a Gago está siendo tentado por el Sevilla
4
Limpieza total en Boca: los 15 futbolistas que podrían irse del club en 2025
5
Tras estar en el radar de Boca, Gabriel Milito acordó su llegada a un nuevo club: ¿dónde dirigirá?