Hernán Crespo blanqueó a su nueva pareja 18 años menor que él: ¿quién es?

El entrenador se divorció de su expareja después de 15 años y ahora volvió a creer en el amor.

Por Canal26

Martes 20 de Septiembre de 2022 - 14:45

Hernán junto a su pareja. Foto: Instagram/AntoSilgueroHernán junto a su pareja. Foto: Instagram/AntoSilguero.

Recientemente en su cuenta de Instagram, el entrenador Hernán Crespo hizo un posteo desde Qatar que no pasó en alto: "Te amo mi amor", escribió junto a una foto de su nueva novia. Se trata de Antonella Silguero, 18 años menor que él y con quien está en pareja desde hace aproximadamente cinco meses.

 

La nueva novia de Hernán Cespo. Foto: Instagram/hernancrespoLa nueva novia de Hernán Cespo. Foto: Instagram/hernancrespo.

 

Hernán dirige el fútbol gatarí desde marzo, después de su etapa en el San Pablo y de sus pasos por Banfield y Defensa y Justicia en nuestro país. Su pareja vive con él en el país asiático que será parte del Mundial desde noviembre próximo.

 

Hernán Crespo.

Te puede interesar:

Hernán Crespo le dijo que no a Racing y la Academia sigue buscando técnico

Quién es la nueva novia de Hernán

La joven se llama Antonella Silguero, tiene 29 años recién cumplidos y se dedica a vender indumentaria femenina. Estarían en pareja desde mayo, pero recién ahora lo dieron a conocer ambos en sus redes sociales.

No es conocida en el ambiente futbolístico ni en los medios de comunicación. Su perfil bajo parece ser una de las virtudes que atrajo a Crespo, quien volvió a apostar en el amor después de tres años del divorcio con su exesposa Alessia Rossi.

 

 

La semana pasada cumplió 29 años y los festejó ese mismo día en Qatar, donde vive con el entrenador. Publicó en su perfil de Instagram una serie de fotos de cómo pasó su día, llena de flores, globos, bombones y un gran corazón.

"Hermosa mi novia", fue el comentario de Hernán en una foto de ella hace cuatro meses, aunque en ese entonces no trascendió porque ella no es muy conocida y tiene pocos seguidores. De hecho, no es muy activa en las redes sociales.