Huracán se recuperó tras el traspié en el clásico y derrotó a Talleres

Fue 1 a 0 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Patricio Loustau.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2022 - 21:10

Huracán Liga Profesional de Fútbol. Foto: NA.El Globo volvió al triunfo. Foto: NA.

Huracán dejó en el olvido el traspié del clásico y venció con los justo a Talleres de Córdoba por 1 a 0 en un discreto encuentro que disputaron esta noche, en Parque Patricios, en la continuidad de la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional.

Santiago Hezze, a los 11 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al equipo local.

Con este resultado, el "Globo" escaló a la cuarta posición con 40 unidades y sueña con pelear el certamen hasta el final ya que se ubica a solo cuatro puntos del líder Atlético Tucumán.

Por su parte, Huracán con pocas ideas se encontró con el gol: desde un tiro libre que terminó en un flojo despeje por parte de la defensa de la "T", fue Rodrigo Cabral el que metió un exquisito centro al segundo palo para el cabezazo en solitario de Hezze que envió el balón al palo más lejano con la complicidad del travesaño.

Tras el tanto, el encuentro consumió los minutos con un juego poco claro, en el que se destacó el sacrificio del local para correr y presionar, aunque no tuvo lucidez para ampliar el marcador, mientras que la visita no logró hacer pie nunca en su presentación y se fue con una derrota amarga a Córdoba.

Notas relacionadas