Icardi y Paredes, las llaves del PSG para quedarse con el capocannoriere de la Serie A

El conjunto parisino quiere rearmar su equipo para la próxima temporada y ya posó sus ojos en Victor Osimhen, el goleador de Napoli.

Por Canal26

Sábado 1 de Abril de 2023 - 16:15

Icardi, Osimhen y Paredes. Foto: Reuters.Icardi y Paredes, monedas de intercambio por Osimhen. Foto: Reuters.

La eliminación en octavos de final de Champions League ante Bayern de Múnich sucumbió fuerte en los pasillos del París Saint-Germain, quien tenía a la 'Orejona' como máximo objetivo de la temporada. De cara al futuro próximo, el conjunto parisino quiere rearmarse con el capocannoriere de la Serie A: Victor Osimhen.

A la espera de la definición de la renovación o no de Lionel Messi, su máxima estrella, el PSG no se duerme en los laureles y, según informó RMC Sport, Luis Campos, director deportivo del club francés, tiene como principal prioridad al goleador nigeriano del Napoli, una de las sensaciones de Europa.

Victor Osimhen, el goleador de Napoli y la Serie A. Foto: Reuters.Osimhen, el goleador de Napoli y la Serie A. Foto: Reuters.

Si bien el objetivo del delantero es emigrar a la Premier League, el medio galo señaló que Campos fue quien lo llevó a Lille (2019), antes de llegar al conjunto napolitano, donde está brillando con 21 goles en 23 encuentros de Serie A. Algunos rumores indican que ya hubo una reunión entre ambas partes.

Desde Napoli, Aurelio De Laurentiis, el presidente del equipo italiano, ya advirtió que, como mínimo, esperaba recibir 100 millones de euros por su carta goleadora de 24 años, quien es una pieza fundamental dentro del once inicial de Luciano Spalletti.

Mauro Icardi; Galatasaray. Foto: Reuters.Icardi atraviesa un momento formidable en Turquía. Foto: Reuters.

Al tanto de estos dichos y conocer de los problemas de Fair Play Financiero que tiene PSG, Campos tiene ideado un plan para bajar el costo de la transacción del futbolista nigeriano. Según la prensa francesa, el mismo incluiría algunos jugadores a préstamos, entre los cuales se encuentran Mauro Icardi y Leandro Paredes.

El delantero rosarino, actualmente en Galatasaray (Turquía), lleva convertidos 9 goles en 15 encuentros. Por su parte, el mediocampista Campeón del Mundo con la Selección Argentina, no logró asentarse en Juventus (Italia), donde tan solo disputó 11 partidos como titular.

Leandro Paredes; Spezia-Juventus. Foto: EFE.Paredes jugó muy pocos partidos en Juventus, desde su regreso a Italia. Foto: EFE.

Un factor positivo en esta negociación podría ser la amplia trayectoria que tienen ambos futbolistas argentinos en la Serie A. Icardi jugó dos temporadas en Sampdoria y luego brilló seis campañas en el Inter de Milán, mientras que Paredes jugó un total de cuatro años en Chievo Verona, Roma y Empoli.

Notas relacionadas