En medio de las críticas en el PSG, Barcelona espera "con los brazos abiertos" a Messi

Sergi Roberto, excompañero del astro rosarino en el 'Barça', aseguró que "aquí lo vamos a tratar muy bien si viene". Ahora, 'La Pulga' tiene la pelota.

Por Canal26

Lunes 20 de Marzo de 2023 - 16:30

Messi Barcelona - Selección ArgentinaMessi podría retornar a Barcelona. Foto: Reuters.

Lionel Messi no está transitando sus mejores días en el París Saint-Germain, donde fue silbazo por un grupo de hinchas en la previa de la derrota 2 a 0 ante Stade Rennes. Aprovechando esta situación, Sergi Roberto, excompañero de 'Leo' en Barcelona, le envió un 'guiño' al astro rosarino para convencerlo de un retorno a España.

Al ser consultado por la prensa sobre cómo recibirían los futbolistas a 'La Pulga' en Barcelona, el lateral derecho español de 31 años, expresó: "Con los brazos abiertos, quién no va a estar preparado para la vuelta de Messi".

Sergi Roberto; Barcelona. Foto: Reuters.Sergi Roberto convirtió en el clásico español. Foto: Reuters.

En esa misma línea, el autor de uno de los goles del 'Barca' en el clásico ante Real Madrid, agregó: "Al final, no queremos hablar mucho porque quien lo tiene que decidir es él, el entrenador o el presidente, pero si es por los jugadores, estamos esperándole ya".

En cuanto a los cuestionamientos que apuntan a Messi en el conjunto parisino, Sergi Roberto manifestó que "no entiendes el porqué, él está haciendo buenas temporadas en París, marcando muchos goles y asistiendo".

Lionel Messi 30; PSG vs. Stade Rennes. Foto: Reuters.Messi no está del todo contento en el PSG. Foto: Reuters.

Por último, el futbolista catalán se refirió a la eliminación del PSG en Champions League: "Se la tomaron con él, pero es un jugador espectacular y sabe muy mal que a un jugador de este nivel lo traten de esta manera. Aquí lo vamos a tratar muy bien si viene".

Notas relacionadas