Independiente pagó muy caro sus errores y cayó ante el Ceará por la Copa Sudamericana

Perdió 2 a 1 con goles de Mendoza y Sosa en contra para el local, mientras que Togni había puesto en ventaja a los de Avellaneda. El Rojo falló en momentos claves y se vuelve de Brasil con las manos vacías pese a hacer méritos para quedarse con un punto.

Por Canal26

Martes 5 de Abril de 2022 - 20:59

Copa Sudamericana, Ceará vs. Independiente, AGENCIA NA	Copa Sudamericana, Ceará vs. Independiente, AGENCIA NA

Independiente cayó derrotado como visitante por 2 a 1 frente a Ceará de Brasil, al cabo de un intenso encuentro disputado esta noche, en el estadio "Castelão", por la primera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

  

Gastón Togni, a los 32 minutos de la primera etapa, abrió el marcador para la formación de Eduardo Domínguez.
  

Ya en el complemento, el colombiano John Mendoza, a través de un penal a los 16 minutos, niveló las acciones para el cuadro local, en tanto, el guardavallas uruguayo Sebastián Sosa, en contra de su valla, le dio los tres puntos en juego al cuadro brasileño.
  

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Ayrton Costa, a los 11 minutos de la primera etapa en el "Diablo", y de Nino Paraíba, a los 17 del segundo período, en el dueño de casa.
  

Dentro de un contexto equilibrado, el anfitrión se mostró con mayor decisión para ir en búsqueda del arco rival y venció con justicia.

Notas relacionadas