Independiente quiere dejar atrás su mal momento y visita a Godoy Cruz

El Tomba y el Rojo necesitan afirmarse y sumar tres puntos que les den un envión. Juegan desde las 15:30 horas.

Por Canal26

Domingo 21 de Agosto de 2022 - 09:40

Godoy Cruz vs. Independiente, fútbol argentino, NA	Godoy Cruz vs. Independiente. Foto: NA.

Los dos equipos llegan con presentes diferentes. El Tomba viene de ganar, mientras que el Rojo busca por todos los medios volver a la senda del triunfo que le viene siendo esquivo. Desde las 15:30 (hora Argentina), Godoy Cruz e Independiente se enfrentan este domingo, en el Mundialista de Mendoza, por la fecha 15 del torneo de la Liga Profesional 2022 del Fútbol argentino.

El Tomba llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

Godoy Cruz derrotó por 2 a 1 a Sarmiento en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Por su lado, el presente del Rojo no es nada alentador. Independiente sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Huracán. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

La última quinteta de encuentros entre ambos está en 2 triunfos el local, 1 empate y 2 victorias la visita. El local se ubica en el sexto puesto con 24 puntos (7 PG - 3 PE - 4 PP), mientras que el visitante tiene 13 unidades y se coloca en vigésimo quinto lugar de la tabla (3 PG - 4 PE - 7 PP).

Nazareno Arasa será el juez que impartirá justicia en el encuentro.

 

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Así llegan al partido

Notas relacionadas