Juan Román Riquelme, entre el futuro de Ibarra, los refuerzos para Boca y la continuidad de Rossi

El vicepresidente de Boca habló de todo y dejó títulos para los hinchas. También destacó la clasificación de Las Gladiadoras a la final de la Copa Libertadores.

Por Canal26

Miércoles 26 de Octubre de 2022 - 14:29

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y Hugo Ibarra. Foto: Twitter.Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y Hugo Ibarra. Foto: Twitter.

Juan Román Riquelme deseó que Hugo Ibarra siga por "mucho tiempo" como entrenador de Boca y dio indicios de lo que se viene en el club de La Ribera en el 2023.

"Ojalá podamos tenerlo por mucho tiempo porque vamos a disfrutar. Estamos muy contentos con él y su cuerpo técnico", aseguró el vicepresidente xeneize sobre la continuidad del "Negro".

Además de Ibarra, el Consejo de Fútbol pretende arreglar la renovación de los contratos de Frank Fabra y Carlos Zambrano.

"Esta semana esperamos cerrar las renovaciones de Frank Fabra y Carlos Zambrano con sus representantes", precisó Román en una entrevista con radio La Red.

Lo mismo con el arquero Agustín Rossi, figura del equipo. "Esperamos reunirnos y encontrar una solución. Estamos haciendo un esfuerzo increíble para que se quede", confió.

El máximo responsable del fútbol de Boca también valoró la histórica clasificación del equipo femenino a la final de la Copa Libertadores y confirmó que intentará viajar a Ecuador para presenciar el partido.

Marcelo Weigandt; Inter Miami. Foto: X @InterMiamiCF.

Te puede interesar:

Nuevo compañero argentino para Messi: Weigandt fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter Miami

Refuerzos para el 2023

En cuanto a refuerzos, Riquelme reconoció que el defensor Lucas Merolla, capitán de Huracán, es de su gusto futbolístico.

"Es un jugador alto, zurdo y centrales de esas características hay pocos. Igualmente uno como (Marcos) Rojo no vamos a encontrar", remarcó el ídolo.

Sobre Mateo Retequi, goleador del campeonato con Tigre, Riquelme informó que tiene "dos años de contrato" con el club de Victoria y minimizó las chances de un regreso antes de ese tiempo.

Notas relacionadas