Juegos de la Juventud: semifinal de Futsal anticipada entre Argentina y Brasil, con metegol

Antes de jugar la semifinal de futsal masculino, los chicos de Argentina y Brasil se juntaron en la Villa Olímpica de la Juventud para disfrutar de una tarde juntos. Jugaron al metegol.

Por Canal26

Lunes 15 de Octubre de 2018 - 12:34

Juegos Olímpicos de la Juventud, Futsal, Argentina vs. Brasil, deportes

(Foto: JJ.OO. de la Juventud Buenos Aires 2018)

 


No fue un momento más de los tantos que se viven en pleno desarrollo de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

 

En la previa del partido más esperado del futsal, las delegaciones de Argentina y Brasil aceptaron la propuesta de la organización y se reunieron en la Villa Olímpica para dar un mensaje de unidad y confraternidad de cara a la semifinal que se disputará este lunes en el Parque de Tecnópolis.

 

La delegación argentina llegó cinco minutos antes de la hora acordada en la antesala de su práctica en el predio de la AFA y luego se sumaron los brasileños justo antes de tomar la merienda.

 

Lo más curioso de la tarde es que los chicos se reunieron en torno a un metegol y mostraron, también allí, lo que saben.

 

Juegos Olímpicos de la Juventud, Futsal, Argentina vs. Brasil, deportes

(Foto: JJ.OO. de la Juventud Buenos Aires 2018)

 

 

A la espera de una nueva edición del clásico sudamericano todos los protagonistas de este duelo se mostraron impacientes por el duelo que definirá un finalista del torneo, mientras que el otro saldrá del cruce entre Rusia y Egipto.

 

Los dos planteles dieron un ejemplo de valores Olímpicos en la zona internacional de la Villa Olímpica de la Juventud. 

Notas relacionadas