La emoción de los futbolistas argentinos del Nacional Potosí al enterarse que enfrentarán a Boca en la Copa Sudamericana

Se trata de Martín Prost y Facundo Callejo, futbolistas del equipo boliviano. Ambos vieron como un sueño visitar la Bombonera y compartir el grupo con el Xeneize.

Por Canal26

Martes 19 de Marzo de 2024 - 18:31

Martín Prost, futbolista de Nacional Potosí, al ver el cruce con Boca en la Copa Sudamericana. Martín Prost, futbolista de Nacional Potosí, al ver el cruce con Boca en la Copa Sudamericana.

Martín Prost y Facundo Callejo, futbolistas argentinos que militan en el Nacional Potosí, celebraron que el sorteo para la fase de grupos de la Copa Sudamericana los haya emparejado con Boca y los videos se volvieron virales.

Uno de los festejos más comentados fue el del delantero Prost, quien compartió en sus redes sociales un video en el momento en que sale en el sorteo el nombre del Nacional Potosí como tercer equipo del grupo D.

"Soy el más feliz del mundo, fin del comunicado", escribió el punta de 35 años al compartir el video, en el que primero se le escucha decir: "Vamos que nos puede tocar, vamos Nacional, por favor".

Martín Prost, futbolista de Nacional Potosí, al ver el cruce con Boca en la Copa Sudamericana.

Cuando se anuncia al equipo potosino, Prost estalla de alegría y, mientras abraza a su hijo, afirma: "Vamos, vamos a 'La Bombonera'. Yo sabía que Dios no me iba a fallar".

Una reacción similar tuvo su compatriota Callejo, autor de uno de los dos goles con los que la Banda Roja potosina venció al Universitario de Vinto y aseguró su presencia en la fase de grupos de la Sudamericana.

"Sacá Nacional", sostiene Callejo en un video compartido en su historia de Instagram y luego celebra con un "¡Vamos!" al conocer el resultado del sorteo.

Facundo Callejo, futbolista de Nacional Potosí, al ver el cruce con Boca en la Copa Sudamericana.

Comandado por Claudio 'El Pampa' Biaggio, el Nacional Potosí se enfrentará con Boca, Fortaleza de Brasil y el Sportivo Trinidense de Paraguay.

El plantel juega habitualmente en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí, situado a 3.900 metros sobre el nivel del mar.

Notas relacionadas