La prensa francesa apuntó a Messi y Neymar por su "fría" relación con los hinchas del PSG

El capitán argentino regresó a las canchas y su vuelta no pasó desapercibida: marcó un gol y su actitud fue remarcada por los medios.

Por Canal26

Jueves 12 de Enero de 2023 - 14:09

Neymar y Lionel Messi, futbolistas. Foto: REUTERSMessi y Neymar, compañeros en el PSG. Foto: REUTERS.

La victoria del PSG ante Angers no fue uno más para los hinchas, significió la vuelta del campeón del mundo Lionel Messi. Tras su regreso, la prensa francesa apuntó contra el rosarino y el brasileño Neymar por haberse ido del campo de juego sin saludar a los hinchas. Al gesto lo describieron como una muestra de lo fría que es la relación con los simpatizantes parisinos.

El rosarino y el brasileño mantienen un vínculo distante con la hinchada del PSG y suman casi 10 meses sin comunicarse con los ultras tras un partido contra el Burdeos en el que fueron silbados, destacó RMC Sports.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

El motivo de la disputa

Tras la victoria del PSG ante el Angers (2-0), por la 18va. fecha de Ligue 1, Messi, autor del segundo gol, y Neymar no se quedaron en el campo de juego al culminar el cotejo y se precipitaron rápidamente hacia el pasillo del Parque de los Príncipes camino al vestuario.

Varios compañeros sí fueron a saludar a la hinchada ubicada especialmente en el sector de Auteuil, donde se ubican los Collectif Ultras Paris, el sector más duro de la parcialidad del PSG.

Gol de Messi para el PSG ante el Angers por la Liga 1. Foto: EFE.Messi marcó un gol en su vuelta. Foto: REUTERS.

Esta mala relación nació el 13 de marzo de 2022. Esa noche, el PSG recibió al Burdeos por la liga en un ambiente hostil luego de ser eliminados por el Real Madrid en la Liga de Campeones.

Los hinchas del PSG expresaron su vergüenza y enojo y sólo Kylian Mbappé fue aplaudido, mientras que todos los demás jugadores fueron abucheados, especialmente Messi y Neymar.

Notas relacionadas