Messi volvió con un golazo y el PSG venció al Angers por la Liga 1

El conjunto parisino se impuso 2 a 0 con goles del argentino y de Ekitike. El capitán de la Scaloneta volvió a ser figura y cerró su gran partido con un lindo tanto.

Por Canal26

Miércoles 11 de Enero de 2023 - 19:07

Gol de Messi para el PSG ante el Angers por la Liga 1. Foto: EFE.Gol de Messi para el PSG ante el Angers por la Liga 1. Foto: EFE.

Lionel Messi retornó al once titular del PSG en el encuentro ante el Angers en el Parque de los Príncipes y anotó un golazo en el 2-0 del local sobre “Les Scoïstes”.

Tras la conquista de la copa del Mundo en Qatar, el capitán argentino retornó al once titular del equipo de Christophe Galtier y volvió a ser determinante para su equipo.

Con la rápida apertura del marcador por parte de Hugo Ekitike, los caminos se le abrieron al PSG que encontró el segundo en una gran jugada colectiva.

Nordi Mukiele dejó mano a mano a Lionel Messi con un sutil pase y el rosarino la acomodó con tranquilidad al palo izquierdo del arquero Paul Bernardoni.

Con este tanto, el ex Barcelona alcanzó su gol número once con el PSG en esta temporada, donde en febrero lo espera los octavos de final de la Champions League.

Notas relacionadas