La Roma le puso un millonario precio a una posible salida de Dybala

Ante el interés que genero su gran temporada, siendo pieza clave en el esquema del entrenador portugués José Mourinho.

Por Canal26

Viernes 28 de Abril de 2023 - 16:51

Paulo Dybala, Roma. Foto: ReutersPaulo Dybala, Roma. Foto: Reuters.

Uno de los campeones del mundo tiene precio. Se trata de Paulo Dybala, figura de la Roma, quien fue tasado en 20 millones de euros ante el interés que genero su gran temporada, siendo pieza clave en el esquema del entrenador portugués José Mourinho.

Según publicó el periódico catalán Mundo Deportivo y ante el interés de varios clubes españoles, entre ellos el Atlético de Madrid, el cordobés Dybala fue tasado en 20 millones de dólares para el mercado italiano, aunque esa cifra podría bajarse si es transferido a un club de otro país.

El delantero, de 29 años, es figura de la Roma, que bajo la conducción de Mourinho recuperó protagonismo y está en las semifinales de la Liga de Europa (enfrentará al Bayer Leverkusen) y en la Serie A anotó 11 goles.

Paulo Dybala; Roma vs. Sassuolo. Foto: EFE.Paulo Dybala. Foto: Reuters.

Dybala, quien llegó a la Roma el año pasado procedente de la Juventus, es codiciado por varios clubes y la Roma no desea desprenderse de él, aunque habrá que ver cuál es el deseo del jugador, ya que el Atlético de Madrid es dirigido por su compatriota Diego Simeone que hace rato que pretende tenerlo en el plantel.

Dybala, ex Instituto de Córdoba y Palermo de Italia, fue suplente durante el Mundial de Qatar pero ingresó en la final ante Francia y logró desbaratar con un rechazo una jugada de gol clara de Kyllian Mbbapé que pudo ser el 4-3 para los galos en el suplementario, luego marcó el segundo tiro penal en la serie que definió el título en favor del equipo argentino.

Paulo Dybala fue cuestionado por Francesco Totti. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Totti cuestionó a Paulo Dybala: dijo que "es top" pero "juega 15 partidos al año"

Elogios a Mourinho

El cordobés elogió a su entrenador y aseguró tener "una relación sincera y directa" con él.

"Mourinho tiene una imagen y un poder importante por todo lo que representa en el mundo del fútbol. Antes de llegar a Roma hablamos dos veces: me llamó cuando aún estaba en Turín. Es muy bueno cuando habla y cuando quiere convencer a alguien de lo que pretende", dijo el delantero argentino.

Mourinho, entrenador. Foto: REUTERSMourinho. Foto: Reuters.

El futbolista campeón del mundo en Qatar 2022 afirmó tener "un sentimiento especial con él" y sostuvo que "es difícil en el mundo del fútbol encontrar a alguien que diga las cosas de una manera sincera".

Notas relacionadas