La Selección Sub 23 venció a Arabia Saudita en último amistoso y llega enchufada a los Juegos Olímpicos

Segundo amistoso de la gira por España, previa a los Juegos Olímpicos de Tokio. Pedro de la Vega y Adolfo Gaich anotaron los tantos, ambos en el segundo período.

Por Canal26

Viernes 11 de Junio de 2021 - 14:45

Selección Argentina sub-23, amistoso, NASelección Argentina, NA.

La Selección argentina Sub 23 venció este viernes a Arabia Saudita por 2 a 0 en el segundo amistoso de la gira por España, como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

El equipo conducido por Fernando Batista se impuso con los goles de Pedro De la Vega, a los 14, y el delantero Adolfo Gaich, a los 31, ambos en el segundo tiempo.

 

Argentina se había impuesto también en el primer amistoso, disputado hace dos días ante Dinamarca por 2 a 1, y los cotejos le servirán al entrenador para ir delineando la lista definitiva para los JJ.OO. en Japón.

 

Argentina debutará el jueves 22, un día antes de la inauguración, contra Australia, por el Grupo C, con el objetivo de conquistar su tercera medalla de oro en la disciplina.

 

Las anteriores preseas fueron logradas en Atenas 2004, con Carlos Tevez como figura; y en Beijing 2008, con Juan Román Riquelme y Lionel Messi entre los destacados.

 

Además, Argentina se enfrentará a Egipto (25 de julio) y a España (28), integrantes del Grupo C.

Notas relacionadas