La terrorífica broma a los jugadores del PSG por Halloween

Kylian Mbappé, Thiago Silva, Christopher Nkunku y Alphonse Aréola fueron algunos de los jugadores que sufrieron en este día.

Por Canal26

Miércoles 31 de Octubre de 2018 - 19:53

 HALLOWEEN PARÍS SAINT GERMAIN

 

Para olvidar un poco el tema futbolístico, el club parisino decidió ambientar uno de los espacios del club con la temática de Halloween o 'Día de Brujas' y que así sus jugadores se diviertan, y se asusten un poco.

 

El París Saint-Germain no se olvido de ese día e hizo pasar más de un susto a sus jugadores, entre ellos Kylian Mbappé, Thiago Silva, entre otros, quienes pasaron por un reto que consistía en introducir una de sus manos dentro de una calabaza, pero sin sospechar con qué objetivo u cosa se iban a topar. Más de uno saltó de miedo.

 

Algunos, como el francés Kimpembe, ni se inmutaron por los intentos de susto. Mientras los jugadores pasaron un momento divertido, no descuidan la parte deportiva, en la que tienen en la mira a Lille, en la próxima jornada de la liga francesa, donde marchan en el primer lugar con 33 unidades, ocho más que justamente su rival de este fin de semana.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas