Lanús recibe a Arsenal por la Fecha 15 del Torneo local

Los dos equipos llegan al encuentro con la necesidad de sumar de a tres puntos. Juegan dese las 13 horas.

Por Canal26

Domingo 21 de Agosto de 2022 - 09:19

Lanús vs. Arsenal, fútbol argentino, NALanús vs. Arsenal. Foto: NA.

El Granate y los del Viaducto vuelven a verse las caras. El partido entre Lanús y Arsenal correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino se juega este domingo desde las 13:00 (hora Argentina) en la Fortaleza. Los dos conjuntos llegan con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Lanús no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Newell`s. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Arsenal sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con River Plate. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar


Historial reciente

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 2. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

Por su lado el equipo local se encuentra en el vigésimo octavo puesto con 7 puntos (1 PG - 4 PE - 9 PP), mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo (3 PG - 9 PE - 2 PP). El árbitro designado para el encuentro es Fernando Echenique.

 

 

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Atención fanáticos: cuándo volverá a rodar la pelota en el fútbol argentino a partir de 2024

Así llegan al partido

Notas relacionadas