Leandro Paredes revolucionó Villa del Parque y tuvo un emotivo encuentro con Ramón Maddoni

El volante centra de la Selección comió en el club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, donde compartió un momento con su formador.

Por Canal26

Martes 27 de Diciembre de 2022 - 14:32

Leandro Paredes con Ramón Maddoni. Fotos: @PampaArandaLeandro Paredes con Ramón Maddoni. Fotos: @PampaAranda.

Leandro Paredes almorzó junto a Ramón Maddoni, su descubridor, en el club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y generó una revolución de gente en las puertas de la institución barrial.

El reconocido cazador de talentos conoció al jugador de la Juventus en un enfrentamiento en el que el Brisas del Sur de Mataderos, con Paredes en sus filas, venció al histórico club formador de talentos, Club Parque.

Revolución en el club GEVP por la presencia de Leandro Paredes.

La presencia del campeón del Mundo en Villa del Parque generó una revolución en el barrio y centenares de jóvenes se acercaron al club blanquiazul a lograr conseguir una foto o un autógrafo del mediocampista de la Selección argentina.

Por ello, el oriundo de San Justo se tomó un momento de su almuerzo para saludar a la gente, firmar autógrafos y sacarse fotos con aquellos que buscaban una imagen con su ídolo que pronto retornará a Italia para sumarse a los entrenamientos de la Vecchia Signora que retomará la Serie A el 11 de enero contra el Cremonese.

Notas relacionadas