Lionel Scaloni y su otra pasión: recorrió los 167 kilómetros de una prueba de ciclismo

El entrenador de la Selección participó de la Mallorca 312 OK Mobility y se mostró "contento de haber terminado".

Por Canal26

Sábado 29 de Abril de 2023 - 18:21

Lionel Scaloni participó de la prueba de ciclismo de 167 kilómetros. Foto: captura.Lionel Scaloni participó de la prueba de ciclismo de 167 kilómetros. Foto: captura.

Entre los casi 10 mil participantes de la Mallorca 312 OK Mobility, tradicional prueba de la ciudad española, estuvo presente uno en particular que acaparó la mirada de todos. Este fue Lionel Scaloni, quien finalizó la prueba de ciclismo de 167 kilómetros por segundo año consecutivo.

"Acá me ves, deshidratado, pero valió la pena. Volví a hacer la misma ruta que el año pasado y más o menos igual, la misma media, y contento de haber terminado", contó el técnico de la Selección Argentina.


Lionel Scaloni participó de la prueba de ciclismo de 167 kilómetros. Video: Mallorca 312Ok. 

El DT campeón del mundo, que actualmente vive en esa ciudad española, necesitó 5 horas, 8 minutos y 32 segundos para completar el recorrido. Luego de recibir la medalla por finalizar el mismo, reconoció: "Me han ayudado los últimos 40 kilómetros que ya no podía más, pero es un placer".

Por otro lado, agregó que "al no haber coches, podés cortar las curvas y disfrutar mucho mejor de la bicicleta. Me hace bien que vayamos hablando, se hace más ameno, se hace mejor. El año fue más tranquilo, no me conocían tanto, pero este año disfruté más, la verdad".

Esta fue la décimo tercera edición de la tradicional prueba de Mallorca, la cual recorre las rutas de la ciudad y contó con 8 mil ciclistas. La competencia tiene tres distancias para correr: los 167 kilómetros que eligió el entrenador de la Selección nacional, un segundo trazado de 225 km, y el más exigente, de 312 km.

 

Notas relacionadas