Lionel Scaloni y una seria advertencia para los jugadores de la Selección Argentina: "Que nadie se relaje"

El entrenador de la Albiceleste se sinceró sobre lo que espera de sus jugadores de cara a los próximos compromisos.

Por Canal26

Miércoles 29 de Marzo de 2023 - 08:33

Lionel Scaloni 1; Premios The Best. Foto: Reuters.Lionel Scaloni. Foto: Reuters.

Lionel Scaloni celebró la goleada de la Selección Argentina por siete a cero frente a Curazao. El segundo encuentro de los festejos de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 fue un trámite sencillo para la Albiceleste, aunque el entrenador dejó algunas advertencias para sus jugadores.

Durante la conferencia de prensa tras la victoria, el ex futbolista fue claro con su búsqueda. "Tenemos un amplio abanico de jugadores para elegir, y por eso la idea es que nadie del equipo se relaje", advirtió el técnico.

"Te emociona y llena de orgullo esta camiseta. Y ahora me interesan el nivel de los rivales que enfrentaremos porque nos gusta competir, y hoy quedó demostrado. Veremos a quien tendremos enfrente en la ventana de junio", aclaró Lionel Scaloni sobre el armado de los próximos amistosos, que podrían incluir a Bangladesh

Amistoso entre Argentina y Curazao. Foto: Telam.Argentina goleó a Curazao. Foto: Télam.

Tras anotar su gol 102 en la Selección Argentina, Lionel Messi se llevó elogios de su entrenador en Santiago del Estero. "Lo que quiero es que esté dentro de una cancha y sea feliz", detalló. Además, sumó: "Estos días fueron diferentes a las previas de otros amistosos porque se les permitió a los jugadores estar con su gente. Es que sentíamos que ellos tenían esas ganas de salir para contactarse con el afuera, aunque eso significó que costó preparar estos dos partidos".

Además de la goleada frente a Curazao, la Albiceleste triunfó por dos tantos a cero el pasado jueves frente a Panamá. Allí fue la primera parte de la fiesta para los campeones del mundo y contó con entradas agotadas, al igual que en la visita a Santiago del Estero.

Notas relacionadas