Lisandro Martínez titular en el triunfo del Manchester United contra Sheriff

Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo, de penal, convirtieron los goles de la victoria del equipo comandado por Erik ten Hag.

Por Canal26

Jueves 15 de Septiembre de 2022 - 15:54

Lisandro Martínez vs. Sheriff. Foto: EFE.Lisandro Martínez vs. Sheriff. Foto: EFE.

Manchester United consiguió su primer triunfo en Europa League. Este jueves, el equipo del neerlandés Erik ten Hag venció 2 a 0 al Sheriff, de Moldavia, por la segunda jornada de la fase de grupos de la segunda competición europeo más grande a nivel de clubes. Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo, de penal, convirtieron los goles de la victoria.

A los 17 minutos de juego, el Manchester United abrió la cuenta del marcador tras una buena asistencia del danés Christian Eriksen y posterior definición de zurda del inglés Jadon Sancho, imposible para el arquero Maksím Koval.

Los Diablos Rojos pudieron haber ampliando la ventaja, pero no estuvieron finos de cara a portería. Recién a los 39 minutos, el portugués Cristiano Ronaldo convirtió de penal el 2 a 0 tras una infracción sobre su compatriota Diogo Dalot.

En el complemento, Bruno Fernandes y Cristiano tuvieron sus oportunidades para decretar la goleada, aunque apareció la figura de Koval para negar el 3 a 0 del conjunto inglés. Por su parte, Sheriff no fue muy claro y le generó poco peligro al arco custodiado por David De Gea.

De esta manera, el equipo dirigido por Erik ten Hag logró sumar sus primeros tres puntos en la fase de grupos de la Europa League. Anteriormente, habían perdido 1 a 0 ante Real Sociedad, en Old Trafford.

Notas relacionadas