Liverpool logró una victoria agónica ante Ajax por Champions y se recuperó tras el fallido debut

Fue 2 a 1 por la segunda fecha del Grupo A. Salah (17') y Matip (89') fueron los goleadores en el local, mientras que Kudus igualó a los 27' de manera provisoria.

Por Canal26

Martes 13 de Septiembre de 2022 - 17:54

Liverpool vs Ajax, Champions League. Foto: REUTERSLiverpool. Foto: REUTERS.

Liverpool recibió al Ajax en el estadio Anfield, en un partido de la fecha 2 del grupo A de la Champions League. El encuentro terminó 2 a 1 con goles de Salah (17') y Matip (89') para el local, mientras que Kudus (27') anotó el empate provisorio.

El Grupo A de la presente edición del torneo se completa con Napoli y Rangers. Los dos primeros de cada zona avanzarán a los octavos de final, que se disputarán entre febrero y marzo del próximo año. El tercero se sumará a la rueda de la dieciseisavos de final de la Europa League.

Liverpool homenajeó a la figura de la reina Isabel II, fallecida el pasado jueves, previo al comienzo del encuentro.

Se guardó un minuto de silencio antes del arranque del encuentro y los dos equipos llevarán brazaletes negros en señal de respeto. Además, las banderas ondearon a media asta en Anfield y se mantuvo así durante el tiempo que dura el período de duelo. 

Liverpool vs Ajax, Champions League. Foto: REUTERSSalah abrió el marcador. Foto: REUTERS.

Champions League, trofeo. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Champions League: así quedaron los cruces de los cuartos de final tras el sorteo

Debut con caída

Por la fecha 1 del grupo A, Napoli goleó 4 a 1 al conjunto inglés. 

Zielinski abrió el marcador de penal (5)', luego Anguissa (31') y Gio Simeone (44') aumentaron el marcador. Para el segundo tiempo, Zielinski volvió a marcar (47') ante un Liverpool desconcertado y que nunca se encontró en el partido.

Notas relacionadas