Los hinchas de Boca furiosos en redes con Riquelme: piden que traiga un técnico

El Consejo de Fútbol echó a Sebastián Battaglia luego de la eliminación de Boca en los octavos de final de la Copa.

Por Canal26

Miércoles 20 de Julio de 2022 - 16:21

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y Hugo Ibarra. Foto: Twitter.Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y Hugo Ibarra. Foto: Twitter.

Los hinchas de Boca estallaron tras otra derrota del equipo y piden la llegada de un técnico. En las redes sociales se hizo tendencia un claro pedido al Consejo de Fútbol: contratar un entrenador de experiencia en reemplazo de Hugo Ibarra, designado hasta fin de año.

“Traigan un DT” fue el fuerte pedido que los hinchas le hicieron a Juan Román Riquelme. Durante toda la madrugada y en las primeras horas del día del miércoles fue trending en Argentina.

El Consejo de Fútbol echó a Sebastián Battaglia luego de la eliminación de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores y el elegido para reemplazarlo fue Hugo Ibarra, con nula experiencia.

Boca vs Argentinos Juniors, Liga Profesional. Foto: NA.Boca vs Argentinos Juniors, Liga Profesional. Foto: NA.

 

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

El partido ante Argentinos

Boca tuvo una noche para el olvido y perdió ante Argentinos Juniors por 2 a 0 en un atractivo encuentro que disputaron esta noche, en La Paternal, en el marco de la novena jornada de la Liga Profesional.

Gabriel Carabajal, a los 23 minutos, y Gastón Verón, a los 41 del primer tiempo, anotaron los goles con los que el Bicho se adjudicó el triunfo.

El partido comenzó a todo ritmo por parte de Boca que con intensidad y presión propuso buscar el error del local y, con el cambio de frente, romper líneas, algo que logró en la primera acción para que Luis Vázquez facture. Sin embargo, el delantero se encontraba en offside y fue anulado.

Notas relacionadas