Macri criticó a Riquelme por su gestión en Boca y habló del "esplendor" en su mandato

"Estamos muy lejos de ese lugar, lamentablemente, muy lejos", expresó Macri.

Por Canal26

Jueves 13 de Octubre de 2022 - 14:01

Mauricio Macri y Juan Román Riquelme. Foto: NA.Macri y Riquelme. Foto: NA.

Es sabido que la relación entre Mauricio Macri, expresidente de la Nación y de Boca, y de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del Xeneize, no es la mejor. Los cortocircuitos comenzaron desde la época de Román como jugador. Ahora Macri volvió a arremeter contra El Diez.

El exprimer mandatario cuestionó a Riquelme, por su "personalismo" y afirmó que el club está "muy lejos" del esplendor que tuvo en su gestión como mandatario del Xeneize.

"Estoy contento porque estamos cerca de salir campeones de vuelta, pero no cambia mi opinión: no me gustan los personalismos y, como está conducido el club, no me parece que sea bueno, no es sano", sostuvo el líder del PRO.

Ignacio Torres y Patricia Bullrich. Foto: NA.

Te puede interesar:

Interna en el PRO: Bullrich salió en defensa de Milei y cruzó a Torres por su choque con el presidente

Los logros de Macri

En diálogo con Radio Mitre de Córdoba, el ex mandatario destacó los logros de su gestión al frente del club de La Ribera, entre 1995 y 2007: "No es para lo que trabajé tantos años para poner a Boca... Éramos uno de los cinco equipos más importantes del fútbol mundial".

"Estamos muy lejos de ese lugar, lamentablemente, muy lejos", expresó Macri.

También criticó la posibilidad de que se suspendan los descensos para la próxima temporada: "Los equipos que salen últimos van al descenso. Seguimos escuchando que la AFA sigue debatiendo si va a suspender los descensos. Ése tipo de país no es creíble para nadie".

Notas relacionadas