Mala noticia para River: un titular indiscutido se pierde el Superclásico ante Boca

A poco más de una semana para el esperado partido, Martín Demichelis no contará con uno de sus mediocampistas.

Por Canal26

Sábado 29 de Abril de 2023 - 09:09

Martín Demichelis, River. Foto: TélamMartín Demichelis. Foto: Télam.

River se llevó un empate en su visita a Atlético Tucumán por la Liga Profesional de Fútbol. Si bien cortó su racha de triunfos, no perdió su buena línea gracias a un gol en contra de Joaquín Pereyra pero la mala noticia estuvo en una baja para lo que viene. Con el Superclásico ante Boca en el horizonte, Martín Demichelis perdió a un titular.

José Paradela acumulaba buenos rendimientos con la camiseta del Millonario, aunque protagonizó un insólito momento que lo alejó del esperado encuentro ante el Xeneize el próximo domingo. El mediocampista vio dos amarillas y se fue expulsado, por lo que tiene que cumplir la suspensión el siguiente compromiso.

En apenas un minuto, Paradela fue amonestado en dos ocasiones y se tuvo que marchar al vestuario cuando apenas iban 21 minutos de partido. Primero fue una mano y luego un codazo los motivos de sus amonestaciones, algo que representa una baja sensible para el puntero del campeonato.

José Paradela; River Plate-Arsenal. Foto: NA.José Paradela se pierde el Superclásico ante Boca. Foto: NA.

Iker Muniain en el Athletic Bilbao. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Iker Muniain dejará el Athletic Bilbao tras 15 años y se ilusiona con cumplir su sueño: jugar en River

Demichelis habló de la expulsión de Paradela

Tras el empate, Demichelis acudió a la conferencia de prensa y fue consultado por lo ocurrido con el centrocampista. "José es un chico muy sensible desde lo emocional. Hoy seguro aprendió de lo ocurrido", expresó con tranquilidad el entrenador del Millonario.

Además, el DT de River profundizó sobre la jugada que desencadenó en la expulsión de Paradela: "Me dio la sensación de que la pelota se había ido y entró en esos segundos de desequilibrio emocional que lo llevaron a cometer ese error en pocos minutos".

Notas relacionadas