Con un gol en contra, River rescató un empate ante Atlético Tucumán y salvó el invicto de nueve juegos

El 'Millonario' de Martín Demichelis empató 1 a 1 contra el 'Decano' de Lucas Pusineri. Mateo Coronel y Joaquín Pereyra, en propia meta, hicieron los goles.

Por Canal26

Viernes 28 de Abril de 2023 - 23:29

Mateo Coronel; Atlético Tucumán vs. River Plate. Foto: NA.Atlético Tucumán vs. River Plate. Foto: NA.

Sobre el epílogo del encuentro, River Plate empató 1 a 1 ante Atlético Tucumán, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), disputada en el estadio Monumental José Fierro.

A los 15 minutos de la primera etapa, Marcelo Estigarribia le bajó la pelota a Adrián Sánchez, quien asistió a Mateo Coronel que, con un potente disparo cruzado, venció la resistencia del capitán Franco Armani. Siete más tarde, José Paradela se iría expulsado en la visita por doble amarilla.

En el complemento, más precisamente a los 86 minutos, el 'Millonario' de Martín Demichelis llegaría a la igualdad definitiva tras un córner de Esequiel Barco y posterior cabezazo en propia meta de Joaquín Pereyra, quien había sido una de las figuras del partido.

Con este valioso empate, River Plate continúa en lo más alto de la tabla posiciones de la LPF con 34 puntos, siete más que su escolta San Lorenzo de Almagro, mientras que Atlético Tucumán llegó a 14 unidades y quedó vigésimo segundo del torneo.

Agustín Palavecino; Atlético Tucumán vs. River Plate. Foto: NA.River Plate salvó su invicto de nueve juegos sin conocer la derrota. Foto: NA.

El 'Millonario' volverá a jugar el próximo martes 2 de mayo, a partir de las 21 (hora argentina), frente a Fluminense, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el estadio Maracaná.

El equipo de Demichelis urge de una victoria ante el líder del Grupo D, quien consiguió dos triunfos en sus primeras dos actuaciones, mientras que 'La Banda' perdió 3 a 1 en su debut ante The Strongest y se recompuso con una goleada 4 a 2 contra Sporting Cristal, como local.

Colón de Santa Fe vs. Atlético Tucumán. Foto: NA.

Te puede interesar:

En el debut de Damonte, Colón venció a Atlético Tucumán y se escapó de la lucha por el descenso

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas