El partido tuvo muchas falencias y hasta el "globo" lo pudo ganar, pero Candia malogró un penal.
Por Canal26
Sábado 21 de Agosto de 2021 - 17:39
Foto NA.
Huracán y Godoy Cruz estuvieron muy erráticos y terminaron igualando 1 a 1 el partido que protagonizaron hoy en Mendoza por la séptima fecha de la Liga Profesional, en el estadio "Feliciano Gambarte".
El equipo de Parque de los Patricios arrancó ganando con un gol en contra de Elías López, a los 15 minutos, pero Martín Ojeda igualó a los 26 para el local, ambos en el primer tiempo.
En el complemento el delantero uruguayo Jonathan Candia desvió un penal, a los 3, que podría haber inclinado la balanza a su favor.
Con este resultado, el equipo tombino suma 10 puntos, mientras que el "globo" acumula siete.
El equipo de Frank Kudelka llegó de manera fortuita a ponerse en ventaja, porque un centro de Candia desde la derecha lo quiso desviar López, y no hizo más que vencer a su propio arquero.
No obstante, el conjunto de Sebastián Méndez fue en busca del empate y con la movilidad de Lomónaco y Ojeda, inclinó la cancha a los 26 fue éste último el que puso la transitoria igualdad, en parte con la ayuda de Marcos Díaz.
A poco de iniciarse la segunda parte el "globo" pudo haber aumentado, con un penal contra Candia, pero el propio uruguayo elevó el remate ante Espínola.
Luego se equivocaron mucho ambos equipos, por impericias propias y porque no supieron aprovechar los "regalos" rivales, como cuando Díaz dejó corta una pelota que Colman no supo definir en una posición ventajosa.
1
Colapinto ya tendría la fecha de su debut con Alpine: cuándo es el Gran Premio de Emilia Romaña 2025 en Imola
2
Adiós al Real Madrid: Carlo Ancelotti llegó a un acuerdo para ser el nuevo director técnico de la Selección de Brasil
3
Stéfano Di Carlo comparó a River con dos gigantes de Europa: "Ya está en el lote de los grandes del mundo"
4
Tras 28 días detenido, Matías Tissera recuperó la libertad: ¿qué condiciones deberá cumplir?
5
Danza de nombres en Boca: los entrenadores que podrían reemplazar a Gago como entrenador