Malas noticias para River: Héctor David Martínez se resintió de su lesión y deberá ser operado

El defensor millonario sintió nuevas molestias de la tendinopatía rotuliana en su rodilla derecha y deberá pasar por el quirófano.

Por Canal26

Martes 21 de Febrero de 2023 - 19:01

Héctor David Martínez. Héctor David Martínez.

El central de River, Héctor David Martínez, volvió a lesionarse la rodilla derecha donde ya tuvo una tendinopatía rotuliana y el club informó que será operado

El defensor, quien había estado en el banco de suplentes ante Tigre luego de casi dos meses de trabajos diferenciados durante la pretemporada, se lesionó el domingo cuando fue parte de la práctica de fútbol de los suplentes ante un combinado juvenil.

De este modo, Martínez no viajó a Córdoba para el partido ante Banfield y el jueves el cuerpo médico junto al jugador definirán la fecha de la operación y los plazos de recuperación.

David Martínez, River. Foto: Télam

Te puede interesar:

Malas noticias para River: David Martínez debe ser operado y no volverá a jugar en el semestre

River, con la vista puesta en Banfield

Tanto Paulo Díaz como Nicolás de la Cruz fueron parte de la práctica de fútbol del domingo pasado y pueden estar disponibles para Martín Demichelis por primera vez en lo que va del proceso.

Tanto el uruguayo como el chileno tuvieron lesiones de rodilla y posteriores artroscopias en diciembre del año pasado al volver de sus participaciones en las selecciones de Chile y Uruguay respectivamente.

Paulo Díaz, River Plate, Copa Libertadores, foto prensa River

El último partido oficial de De la Cruz fue en el Mundial de Qatar ante Ghana el 2 de diciembre, cuando jugó 24 minutos en fase de grupos, mientras que el chileno disputó su último partido en un amistoso con Chile sumando 90 minutos ante Eslovenia, el 22 de noviembre pasado.

El equipo, por su parte, hizo tareas físicas y con pelota tras el descanso del lunes y se estima que el equipo tendría un sólo cambio para jugar mañana, con el regreso de Jonatan Maidana en lugar de Leandro González Pírez.

Notas relacionadas