Manchester United: Ten Hag empapó de elogios a Lisandro Martínez y a Alejandro Garnacho

El DT del conjunto inglés habló muy bien sobre los jugadores argentinos que integran el plantel de los Diablos Rojos.

Por Canal26

Lunes 13 de Febrero de 2023 - 14:39

Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United. Foto: NA.Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United. Foto: NA.

Erik Ten Hag, el DT del Manchester United de Inglaterra, elogió a los futbolistas argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, y dijo que el defensor "aporta espíritu" al equipo y el delantero será "un gran futbolista".

"El Manchester United tiene un amplio historial como descubridor de talentos, hay algunos ejemplos famosos en el pasado. Así que estamos contentos de tener uno más. Me alegro mucho por la cantera y por los entrenadores que trabajan en ella, que han invertido mucho tiempo en los futbolistas y que están haciendo un gran trabajo", dijo Ten Hag al referirse a Garnacho.

La definición de Alejandro Garnacho contra Fulham. Foto: Reuters.La definición de Alejandro Garnacho contra Fulham. Foto: Reuters.

También, marcó: "Va a ser un gran futbolista. Él solo está empezando. Tiene que darse cuenta de ello, mantener los pies en el suelo y seguir trabajando. Así será como podrá tener una carrera exitosa".

Lisandro Martínez, Manchester United. Foto: REUTERSLisandro Martínez, Manchester United. Foto: REUTERS.

En cuanto a Lisandro Martínez, el técnico de los "Diablos Rojos" expresó: "Su estilo de juego es duro, pero no sucio. Su actitud gusta a todos, a los aficionados, a la defensa, porque aporta espíritu al equipo. Cuando tiene el balón, sabe manejarlo. Me gusta como jugador, me gusta su actitud y espero que podamos contar con él durante mucho tiempo".