Marcos Rojo arribó al hotel para acompañar a sus compañeros antes del Superclásico: el video

El defensor del Xeneize, quien ya tiene el alta, pero está en la última etapa de su recuperación, estará en el Monumental para acompañar al equipo.

Por Canal26

Domingo 7 de Mayo de 2023 - 12:39

Marcos Rojo. Foto: NAMarcos Rojo. Foto: NA.

Este domingo, el defensor Marcos Rojo se sumó a la concentración de Boca previa al Superclásico de esta tarde, aunque que no podrá jugar por estar en la última etapa de recuperación de su lesión, pero dirá presente en el estadio Monumental.

Rojo, quien ya recibió el alta médica por la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y la semana pasada volvió a hacer fútbol en un entrenamiento, llegó al hotel Intercontinental en el centro porteño para desayunar con sus compañeros y estar con ellos hasta el encuentro contra River, que comenzará a las 17:30 h.

Así llegó Marcos Rojo al hotel. Video: NA.

La jugada de la polémica. Foto: NA

Te puede interesar:

La tecnología del reloj que pudo haber cambiado la historia del Superclásico: cómo funciona y en qué países se utiliza

Cuándo volvería a jugar

El objetivo del marcador central, referente del plantel del Xeneize, es volver a las canchas en los primeros días de junio, una vez que se ponga a punto físicamente tras casi siete meses sin jugar.

"De a poco se va a ir recuperando la condición física y el timing futbolístico. La etapa final es sin apuros", publico días atrás Jorge Batista, médico de Boca, sobre la situación del exjugador de la Selección argentina.

Notas relacionadas