El capitán de la selección y de Barcelona terminó sus merecidas vacaciones y aprovechó para descansar junto con sus amigos y familia. Conocé los detalles en la nota.
Por Canal26
Jueves 1 de Agosto de 2019 - 10:00
Lionel Messi está terminando sus vacaciones antes de sumarse a las prácticas del Barcelona y estar presente en el tradicional Trofeo Joan Gamper ante Arsenal de Inglaterra. Por eso aprovechó para alquilar un yate y disfrutar con la familia y amigos.
Luego de pasar algunos días en su Rosario natal y en una paradisíaca playa en el Caribe, la Pulga acudió a un lugar que ya es una constante en sus recesos futbolísticos: Ibiza. Lio, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos combaten el calor europeo en un yate junto con las familias de Luis Suárez y Sofía Balbi; Cesc Fábregas y Daniella Semaan; y Pepe Costa.
Luego del día de Yate, asistieron al complejo Ushuaia, donde disfrutaron de un recital del cantante Ozuna -allí también estuvo Jordi Alba-, los deportistas decidieron alquilar el lujoso yate Seven C para disfrutar del sol y el mar. Según La Vanguardia, tiene un costo de 52.500 euros por semana.
Esta elegante embarcación, que fue construida en 2003 y se sometió a un reacondicionamiento en 2011, tiene 28 metros de largo y cuenta con 4 cabinas con baño en suite. 2 son cabinas doble (Cabina Master y VIP) y 2 tipo twin, con 2 camas individuales. Los huéspedes pueden disfrutar de espacios al aire libre con colchonetas solares, comedor y bar.
La cubierta de popa, además, posee una opción de cena al aire libre. En la cubierta de proa, en cambio, se ubica un gran solarium.
1
Adiós al Real Madrid: Carlo Ancelotti llegó a un acuerdo para ser el nuevo director técnico de la Selección de Brasil
2
PSG pisó fuerte en Londres, venció al Arsenal y se ilusiona con la final de la Champions League
3
Tras 28 días detenido, Matías Tissera recuperó la libertad: ¿qué condiciones deberá cumplir?
4
Mariano Herrón, otra vez en el banco de Boca: ¿cómo le fue en sus anteriores interinatos?
5
Se confirmó la fecha y la sede de la final de la Copa Libertadores: el mal recuerdo de River en ese estadio