Messi no fue convocado para el próximo partido del PSG por Copa de Francia

El entrenador Christophe Galtier decidió darle descanso al astro rosarino de cara al encuentro contra Pays de Cassel, por 16avos de final.

Por Canal26

Domingo 22 de Enero de 2023 - 15:17

Lionel Messi, PSG. Foto: REUTERSMessi tendrá descanso en la Copa de Francia. Foto: Reuters.

De cara al encuentro de este lunes por 16avos de final de la Copa de Francia, el París Saint-Germain no incluyó en la lista de convocados al astro rosarino Lionel Messi, quien jugó 62 minutos durante el amistoso internacional contra Riyadh XI, en Arabia Saudita.

De esta manera, el entrenador francés Christophe Galtier decidió darle descanso al capitán de la Selección Argentina, que no tendrá acción durante el partido contra el humilde Pays de Cassel. A diferencia de 'La Pulga', si están concentrados Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

El conjunto parisino viene de derrotar por 5 a 4 a un combinado de estrellas de Arabia Saudita, llamado Riyadh Season, que contó con la presencia del delantero portugués Cristiano Ronaldo y la dirección técnica del argentino Marcelo Gallardo en el banco de suplentes.

El partido del PSG frente a Pays de Cassel, de la sexta división de Francia, se jugará este lunes a las 16.45 (hora argentina), en el estadio Bollaert-Delelis, de la ciudad de Lens. El equipo de Galtier buscará cortar la racha de dos derrotas consecutivas como visitante.

Lionel Messi 30; Stade Rennais-PSG. Foto: Reuters.Messi durante la caída ante Stade Rennais. Foto: Reuters.

Luego de este encuentro, el equipo de la capital francesa se medirá el próximo domingo (16.45) ante Stade de Reims, por la vigésima fecha de la Ligue 1, donde lidera con 47 puntos, tres más que su máximo perseguidor Lens.

Notas relacionadas