El crack argentino también se mostró confiado con el equipo armado por Sabella: "Tenemos un gran grupo, llegamos todos muy bien”.
Por Canal26
Martes 20 de Mayo de 2014 - 00:00
El astro argentino Lionel Messi llegó al aeropuerto de Ezeiza de cara al mundial de Brasil 2014 y prometió “cambiar el chip” para la competencia.
“Espero que esta vez sea al revés de cuando me iba mal acá y volvía a España y jugaba bien", aseguró al bajar del avión.
También explicó que está "contento de llegar acá y ya pensar en lo que se viene, en el Mundial, que es algo muy importante para nosotros".
Messi, que firmó su nuevo contrato con el club catalán antes de viajar a la Argentina, reconoció que la última temporada, previa al Mundial Brasil 2014, "no fue como esperaba" ni se trató "de las mejores" en el plano individual.
"La verdad no salieron las cosas como esperábamos, fue un año duro en lo personal y en lo global. Aún así tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo (de la Liga) en el último partido y no supimos aprovecharlo", asumió.
Messi, capitán del equipo de Alejandro Sabella, jugará en Brasil 2014 su tercer Mundial consecutivo, tras participar en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.
1
¿Por qué Bizarrap dejó de ser sponsor de Colapinto?: la postura del productor y el papel de Alpine en su amistad con el piloto
2
Se confirmó el nombre del próximo técnico de Boca: ¿quién es el elegido de Juan Román Riquelme?
3
"Dibu" Martínez fue expulsado ante Manchester United y Aston Villa no logró clasificarse a Champions League
4
Franco Colapinto tuvo un gran desempeño en el GP de Mónaco: ganó cinco lugares y terminó en el puesto 13
5
Dolor de cabeza para Alpine en la Fórmula 1: el brutal accidente de Gasly, que casi choca a Colapinto