Misteriosa muerte de un luchador de la MMA: sospecha de opioides y hasta una sandía envenenada

El deportista tenía solamente 33 años. Su esposa fue internada y con pronóstico reservado.

Por Canal26

Miércoles 2 de Noviembre de 2022 - 19:07

Alexander Pisarev. Foto: captura.Alexander Pisarev. Foto: captura.

Alexander Pisarev, luchador ruso de artes marciales mixtas, falleció el pasado domingo presuntamente por un envenenamiento con opioides (un tipo de droga), según afirmaron a la prensa rusa fuentes cercanas el deportista. Pero incluso se sospecha que podría haber fallecido a causa de comer una sandía envenenada.

"Según datos previos, fue por envenenamiento con opioides. No sabemos todavía de dónde salieron y cuál fue la causa. Tendremos los resultados definitivos de los análisis en un par de días", afirmó una fuente citada por la agencia TASS.

El domingo pasado, Pisarev, de 33 años, y su esposa, se quejaron ante sus familiares por malestares que sentían. 

Según algunos medios, también se sospecha que el luchador se envenenó con una sandía, una hipótesis a confirmar. El deportista murió mientras dormía, y su esposa, también envenenada, actualmente está hospitalizada.

La violenta piña de Roslik al youtuber Sadek. Foto: captura de video.

Te puede interesar:

La violenta piña de un luchador de MMA a un youtuber

Sobre su muerte

El Comité de Instrucción de la región de Moscú informó en su canal de Telegram que "la muerte del deportista tuvo lugar a consecuencia de un envenenamiento con una sustancia no se ha determinado".

"Los investigadores inspeccionan el lugar de los hechos, se requisan objetos que podrían resultar significativos para la investigación, se llevan a cabo peritajes químicos forenses", comentó.

El luchador, cuya última pelea -en la que perdió ante su compatriota Maxim Usoyán- tuvo lugar en la ciudad rusa de Yekaterimburgo en febrero de 2020, fue campeón de Moscú y finalista del Campeonato Europeo de MMA.