Muay Thai trágico: tras violento knock-out, murió el campeón Christian Daghio

El reconocido luchador italiano, multicampeón, fue trasladado al hospital donde murió dos días después como consecuencia de las lesiones en su cabeza. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Domingo 4 de Noviembre de 2018 - 19:54

Muay Thai trágico: tras violento knock-out, murió el campeón Christian Daghio

 

El Muay Thai tuvo por estas horas uno de los momentos más dramáticos de los últimos tiempos. Sobre el ring, y haciendo lo que mejor sabía, murió una de sus mayores leyendas: el italiano Christian Daghio, de 49 años de edad. El luchador falleció luego de dos días de luchar por su vida en el hospital.

 

No pudo soportar los graves daños cerebrales recibidos tras el KO en su último combate y nunca despertó del coma. Sucedió en Tailandia en la pelea por el título mundial ante Don Pareuang.

 

Daghio, siete veces campeón del mundo, perdió el combate por KO y fue trasladado al hospital. Allí entró en coma y dos días después su muerte fue certificada. "Murió como quería morir. No me arrepiento porque él era así, dijo que quería pelear hasta que tuviera ochenta años.

 

Encontrá más vídeos

(Video: MARCA)

 

El anillo era su vida y murió como campeón", declaró su hermano una vez que se conoció la trágica noticia. Daghi llevaba desde el año 1993 compitiendo como profesional. Se convirtió en 2007 en el primer europeo que se graduaba en Muay Thai en Tailandia.

Notas relacionadas