Murió la mamá del arquero Sebastián Sosa y la Selección de Uruguay suspendió los entrenamientos

El arquero de Independiente viajó a Montevideo para despedirla y luego regresará a Qatar.

Por Canal26

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 17:13

Sebastián Sosa, arquero. Foto: REUTERSEl duro momento del arquero de Independiente. Foto: REUTERS.

El arquero uruguayo, Sebastián Sosa, vive un duro momento familiar tras la muerte de su madre. Por este motivo la Selección de Uruguay decidió suspender los entrenamientos en Qatar donde se encontraba el 1.

El portero de Independiente se enteró a pocos minutos de comenzar el proceso de entrenamiento y en las próximas horas viajará hacia Uruguay para reencontrarse con su familia, participar del sepelio y poder despedir los restos de su mamá.

La idea de la delegación uruguaya es que Sosa viaje entre hoy y mañana a Abu Dhabi y de allí a Montevideo para luego regresar lunes o martes a Qatar directamente para afrontar la Copa del Mundo.

Aaron Quiros; Argentina vs. Uruguay, Preolímpico Venezuela 2024. Foto: X @Argentina.

Te puede interesar:

Preolímpico Sub 23: Argentina empató con Uruguay en la última fecha de la fase de grupos y ya piensa en el cuadrangular final

El mensaje de Independiente

Una vez que termine con la ceremonia, el arquero regresará directamente a Qatar para reincorporarse al plantel "Celeste" en el comienzo de la semana próxima y estar presente en el debut ante Corea del Sur el jueves 24.

"Lamentamos mucho el fallecimiento de Irene, la mamá de Sebastián Sosa. Acompañamos a Seba, a su familia y a todos sus seres queridos en este difícil momento. ¡Mucha fuerza, @sebauruguayo1!", expresó Independiente en su cuenta oficial de Twitter.

Notas relacionadas