No es más "Canalla": Tevez deja de ser DT de Rosario Central

El "Apache" llegó al club rosarino en junio pasado y desde entonces dirigió al equipo en una campaña irregular.

Por Canal26

Jueves 3 de Noviembre de 2022 - 12:43

Carlos Tevez en conferencia de prensa. Foto: captura.Carlos Tevez en conferencia de prensa. Foto: captura.

El amor entre Rosario Central y Carlos Tevez duró solo cinco meses. Lo que hasta hace poco era casi un final anunciado, este jueves se confirma. El "Apache" deja de ser el director técnico del "Canalla".

Pese a que aún tiene un contrato vigente y luego de haber manifestado reiteradamente que su idea era la de quedarse en el club rosarino, el exBoca convocó a una conferencia de prensa en la que anunció su salida, asegurando que no quiere "ser un obstáculo".

"Voy a dar un paso al costado. Quiero agradecerle a la gente por bancarme. Fue una relación muy, muy buena. No es conveniente para nadie que yo siga. No quiero ser un obstáculo para nadie", anunció en conferencia de prensa.

Encontrá más vídeos

"Como dije desde los primeros días, yo acá no vengo a hacer política. No es un juego justo, porque yo no soy de la casa. Soy director técnico y quería hacer lo mejor para Central. No iba a permitir que se me meta en un juego que no es normal, ni parejo. Yo vengo a hacerle el bien a Central", agregó el exfutbolista.

Tevez llegó a Rosario Central en junio pasado y desde entonces dirigió al equipo en una campaña irregular con no tan buenos resultados. Además de la decepción reflejada en la tabla de posiciones, Tevez no logró armar un equipo con nombres que le den chance de pelear más arriba.

Además, el clima político de Rosario Central está agitado por las próximas elecciones que se vienen, quitando capacidad de maniobra a Tevez, quien finalmente decidió dar un paso al costado en su primera aventura como entrenador.

Notas relacionadas