El argentino fue sometido a una litotricia para eliminar residuos renales que le hicieron perder la semifinal del Mundial de Clubes. Ya dejó el hospital acompañado por su mujer.
Por Canal26
Martes 9 de Febrero de 2016 - 00:00
Lionel Messi se sometió a una pequeña intervención para terminar con los problemas renales que lo tuvieron a maltraer a fin de año y le impidieron jugar la semifinal del Mundial de Clubes de Japón.
El rosarino llegó esta mañana al Hospital Universitari Dexeus, en Barcelona, acompañado por Antonella, su mujer, por el médico del club Ricard Pruna y por Pepe Costa, quien está con él en todo momento y lugar.
A Messi le realizaron una litotricia para quitarle los cálculos renales que le causaron tanto dolor en diciembre pasado.
El capitán del seleccionado argentino pudo dejar el hospital momentos después de la intervención y ya descansa en su casa. De no mediar imprevistos, el rosarino, quien se ausentó el lunes y hoy de las prácticas de Barcelona, se reincorporará mañana a los entrenamientos con el conjunto catalán.
1
Franco Colapinto fue más veloz que Pierre Gasly en Imola: cuánta diferencia le sacó a su compañero de Alpine
2
Problemas para Alpine en Imola: Colapinto fue sancionado tras la clasificación del GP de Emilia-Romaña 2025
3
La IFFHS eligió a los 10 futbolistas más destacados de la historia: ¿Messi, Maradona o Pelé, quién es el mejor del mundo?
4
Con Lionel Messi de titular, el Inter Miami sufrió una dura goleada ante Orlando City
5
A qué hora juega Boca contra Independiente este lunes 19 de mayo, por los cuartos de final del Torneo Apertura