Palermo emocionado: la entrevista sobre Maradona que quebró al entrenador

En una entrevista que dio para radio La Red, el entrenador recordó los momentos claves que pasó con la figura deportiva.

Por Canal26

Miércoles 5 de Octubre de 2022 - 08:08

Martin Palermo en Radio la Red. Foto: NA.El "Titán" y Maradona compartían una estrecha relación motorizada por su pasión futbolística. Foto: NA.

El exfutbolista y entrenador Martín Palermo conmovió a las redes sociales tras quebrar en llanto al recordar a Diego Maradona. En una entrevista radial, el deportista se emocionó contando cuando el “Diez” lo acompañó durante la internación de su hijo y cómo le transmitió su pasión por el fútbol.

La voz del “Titán” temblaba mientras contó sobre lo que significó compartir momentos claves con el ícono deportivo, quien le dio la chance de participar en el Mudnial de Sudáfrica 2010 con 36 años.

“Estuvo cuando a veces lo necesité. A veces uno necesita esa persona para estar al lado, ese amigo. A pesar de que no era mi amigo, era esa persona que me llevó a sentir la pasión”, contó en radio La Red.

Palermo contó que sintió una unión especial con Maradona cuando escuchó el infame discurso del jugador en donde informó que no podría jugar en el Mundial de Estados Unidos de 1994 y acuñó la frase de “Me cortaron las piernas”. 

                  La entrevista que emocionó al entrenador. Video: NA.

“Empecé a llorar, el papá de mi novia me miró en ese momento y me dice ‘¿por este llorás?’ y yo adentro mío decía ‘no sabe lo que significa para mí o lo que esta persona transmite a esta pasión por el fútbol’ y de ahí fue como que ese amor duró”, continuó.

La entrevista fue difícil para la figura deportiva, aunque los recuerdos que tuvo con el “Diez” no parecían dejar de fluir y llenar su corazón con el amor al deporte. Gracias a Maradona, el entrenador confesó que entendió lo que realmente era la “darlo todo por el fútbol”.

Notas relacionadas