¿Por qué le dicen "La Araña" a Julián Álvarez?

El jugador de fútbol festeja los goles haciendo señas referidas a su apodo.

Por Canal26

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 17:49

Julián Álvarez, Manchester City, Carabao Cup. Foto: REUTERSJulián Álvarez, Manchester City. Foto: REUTERS.

Muchos se preguntan por qué le dicen "La Araña" a Julián Álvarez, el delantero de la Selección argentina que surgió de River Plate. Ante esto, el propio futbolista contó el motivo de su apodo a través de un video exclusivo del equipo donde actualmente juega: Manchester City de Inglaterra.

Argentina vs Polonia, Mundial Qatar 2022. Foto: EFE.El festejo de Julián Álvarez. Foto: EFE.

"Desde los cuatro o cinco años", empezó comentando Álvarez. En el video publicado por el club, el jugador explica todo en detalles: "No recuerdo bien, pero quedó de un día jugando con mis hermanos y algunos amigos, quedó de un día para el otro", explicó.

"Desde ahí me empezaron a llamar todos así y fui creciendo con ese apodo. Muy pocas personas me llamaban con mi nombre, entonces siempre fue muy natural que me dijeran 'Araña'", agregó.

 

 

El exRiver dijo que en ese momento jugaba con su hermano y con chicos más grandes a la pelota y el apodo surgió -concretamente- porque su hermano notó que cuando se ponía como un loco parecía que tenía varias patas y no le podían sacar la pelota. En fin, como una araña: "Que tengan esos recuerdos y ahora estar, haber logrado todo lo que logré y tener esos recuerdos de tan chico, es algo muy lindo", agregó en el mismo video, donde su familia también lo elogia.

Manchester City vs Chelsea; FA Cup. Foto: Reuters

Te puede interesar:

El Manchester City de Julián Álvarez le ganó al Chelsea de Enzo Fernández y se metió en la final de la FA Cup

Los memes de Álvarez después del gol contra Polonia

Luego del gol que marcó Julián Álvarez, las redes sociales estallaron de felicidad y emoción. Los usuarios no tardaron en crear memes al respecto. Te mostramos los mejores:

Memes. Foto: Twitter.

Memes. Foto: Twitter.

Memes. Foto: Twitter.

Memes. Foto: Twitter.

Todas las noticias del Mundial Qatar 2022 están en Canal 26.

Notas relacionadas