Premier League: mal día para el Dibu Martínez y triunfo del Manchester United con Lisandro Martínez y Garnacho

El Aston Villa cayó de local 4 a 2 ante Leicester y el United se impuso 2 a 1 ante Crystal Palace. Por otro lado, Buonanotte debutó en el Brighton.

Por Canal26

Sábado 4 de Febrero de 2023 - 15:02

Dibu Martínez, Aston Villa. Foto: REUTERSEl arquero campeón del mundo no pudo evitar la derrota del Villa. Foto: REUTERS.

Jornada de gran actividad en la Premier League y con presencia argentina. El arquero Emiliano "Dibu" Martínez no tuvo su mejor partido y el Aston Villa cayó como local por 4 a 2 ante Leicester City.

El encuentro comenzó de la mejor manera para el campeón del mundo ya que su equipo de puso en ventaja con el tanto de Arthur Watkins, pero apenas tres minutos más tarde, "Dibu" Martínez tomó una mala decisión al sacar desde su arco, dejó expuesto a su compañero que perdió la pelota y la visita logró igualar el marcador gracias a James Maddison.

Ya en el complemento, el conjunto local fue en busca de la igualdad e intentó con un juego insistente y desgastante, pero no pudo doblegar una vez más al portero Danny Ward y lo pagó caro, ya que en una de las pocas que tuvo Leicester City, sentenció la historia 4 a 2 con el tanto de Dennis Praet.

Lisandro Martínez, Manchester United. Foto: REUTERSOtra victoria para el United del "Licha". Foto: REUTERS.

Julián Álvarez convirtió en la goleada del City contra Brighton. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó a un Brighton que tuvo a Valentín Barco de titular

El United ganó con acento argentino

Por su parte, Manchester United con Lisandro Martínez de titular y el ingreso de Alejandro Garnacho en el complemento, venció en un ajustado encuentro al Crystal Palace por 2 a 1. Bruno Fernándes, de penal, y Marcus Rashford anotaron los "Reds Devils", mientras que Jeffrey Schlupp descontó para la visita.

Manchester United vs Crystal Palace. Foto: REUTERSGarnacho tuvo algunos minutos en cancha. Foto: REUTERS.

Además, el Brighton and Hove, sin Alexis Mac Allister, triunfó sobre la hora por 1 a 0 ante el Bournemouth del argentino Marcos Senesi, y se afianzó en la zona de clasificación a las copas gracias al tanto de Kaoru Mitoma.

Por otra parte, el Everton que se encuentra en puestos de descenso, dio la sorpresa y derrotó 1-0 al líder Arsenal en el Goodison Park y le dieron una mano al Manchester City, escolta de la Premier League a cinco unidades.

Notas relacionadas