Con el debut de Enzo Fernández, Chelsea empató sin goles ante el Fulham por Premier

Los Blues igualaron 0 a 0 en su casa con los ojos puestos en el argentino que fue titular en la liga inglesa.

Por Canal26

Viernes 3 de Febrero de 2023 - 18:53

Enzo Fernández, Chelsea. Foto: REUTERSEnzo debutó de titular en el equipo de la Premier. Foto: REUTERS.

Enzo Fernández, el fichaje más caro en la historia de la Premier League, tuvo su debut en la liga inglesa en el empate 0 a 0 ante Fulham. El exRiver fue titular y jugó los 90' en Stamford Bridge.

Con un inicio prometedor, el argentino fue lo más destacado de los locales que aún siguen sin encontrar su mejor versión en la liga más competitiva del mundo.

Enzo Fernández, Chelsea. Foto: REUTERSEl exRiver debutó en la Premier League. Foto: REUTERS.

Con este resultado, los Blues se ubican en el 9° lugar de la tabla con 30 unidades y a 20 puntos del líder Arsenal que jugará el sábado ante Everton.

La próxima fecha visitará al West Ham de Manuel Lanzini, será el 11 de febrero a las 9:30.

El volante campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, quien utilizó la casaca número "5", hizo despliegue de su técnica depurada durante la primera parte, con toques (59), duelos ganados (7 de 8) y recuperaciones en el mediocampo (9).

En el segundo tiempo, donde Fulham emparejó el partido, Enzo Fernández tuvo la apertura del marcador a los 26 minutos del segundo tiempo con un remate de media distancia, tras aprovechar un rebote, que pasó muy cerca del palo.

Al finalizar el partido, el volante argentino registró un 85% de pases precisos, de acuerdo al sitio Sofascore Latin America.

Fernández, con una sola práctica a cuestas, finalmente resultó titular ante Fulham, dos días después de haberse concretado su traspaso desde Lisboa a Londres, cuando recibió la habilitación correspondiente.

 

Enzo Fernández, Chelsea. Foto: REUTERSEnzo en acción. Foto: REUTERS.

Alejandro Garnacho. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Premier League: un gol de Garnacho fue elegido como el mejor de la temporada 2023/24

¿Qué hará River con el dinero recibido?

El conjunto de Núñez recibirá 30 millones de euros, ya que el 'Millonario' todavía tenía un 25% de su ficha. Conocé qué piensa hacer la dirigencia con dicha cifra económica.

Según averiguó TN, el dinero no será destinado a refuerzos en este mercado de pases, donde River incorporó a 14 futbolistas. Tanto Martín Demichelis como la dirigencia de 'La Banda', creen que el plantel tiene todo lo necesario para competir al máximo en cada certamen.

Por otro lado, las primeras obras de la remodelación del estadio Monumental ya están finalizadas y, las segundas, que se terminarán a mediados de 2024, ya están financiadas con naming (nombre de una empresa u organización), preventa de palcos y plateas y recitales.

Notas relacionadas