Problemas para Pochettino: Di María sufrió una nueva lesión y vuelve a ser baja en el PSG

Fideo no pudo completar el entrenamiento del sábado a causa de una molestia muscular. Fue descartado para el domingo ante el Lorient.

Por Canal26

Sábado 2 de Abril de 2022 - 13:03

Di María en el entrenamiento del PSGDi María en el entrenamiento del PSG

El mediocampista Ángel Di María se sumó a la larga lista de futbolistas lesionados del París Saint Germain (PSG) al sufrir una molestia muscular, por lo cual fue descartado para el partido en el cual el equipo dirigido por Mauricio Pochettino se enfrentará este domingo al Lorient, por la trigésima fecha de la Ligue 1 de Francia.

 

"Ángel Di María no estará disponible por un problema muscular sentido hoy. Se hará un nuevo punto en los próximos días", anunció el club parisino en un comunicado que difundió a través de las redes sociales.

 

El jugador rosarino se suma a la nómina de lesionados del PSG en la cual se encuentra también el arquero Keylor Navas, quien también será baja debido a que regresó con molestias en los aductores tras estar con la Selección de Costa Rica, por lo cual atajaría el italiano Gianluigi Donnarumma.

 

Entre los ausentes, además está el mediocampista italiano Marco Verratti, quien tiene una dolencia en los isquiotibiales, mientras que también se encuentra el marcador central senegalés Abdou Diallo con una lesión en el aductor de la pierna izquierda.

 

En tanto, el futbolista español Ander Herrera sufrió una lesión en los isquiotibiales y su compatriota, el lateral Juan Bernat, tiene una dolencia en la pantorrilla izquierda.

Notas relacionadas