Tras una primera etapa con escándalos y excesos, la dirigencia de Boca planteó una serie de cláusulas, que el jugador estaría dispuesto a aceptar para jugar con Tevez.
Por Canal26
Martes 8 de Diciembre de 2015 - 00:00
La primera experiencia de Daniel Osvaldo en Boca no fue satisfactoria. Su comportamiento poco profesional fuera de la cancha constó de salidas nocturnas, presencias en recitales, escándalos con mujeres y mucho cigarrillo, llevándolo a un pobre rendimiento deportivo.
Este domingo, Daniel Angelici fue reelecto como presidente de Boca y con este triunfo, se confirma que Boca va a traer de vuelta al ex delantero de la Roma. Sin embargo, y tras aprender de los errores del pasado, la dirigencia reelecta del club xeneixe prepara un contrato con cláusulas especiales, que ya le fueron adelantadas al representante del jugador y él está dispuesto a aceptar.
Entre las condiciones, se le impondrá que no vaya a recitales y boliches; le exigirán un comportamiento profesional que abarca, por ejemplo, que no lo encuentren fumando en la vía pública como ha sucedido; además, le pedirán que los asuntos de su vida privada se resuelvan en ese ámbito.
1
Limpieza total en Boca: los 15 futbolistas que podrían irse del club en 2025
2
Dos viejos conocidos y una apuesta: los tres nombres que tiene Riquelme para ser el nuevo técnico de Boca
3
Problemas para Alpine en Imola: Colapinto fue sancionado tras la clasificación del GP de Emilia-Romaña 2025
4
La increíble historia de un campeón del mundo con Argentina: se casó con una ex Chiquititas y maneja una empresa de mudanzas
5
Torneo Apertura 2025: Platense eliminó a River Plate por penales y avanzó a semifinales