Quedaron a mano en Paraná: Patronato aguantó y empató sin goles con Unión

El Tatengue chocó contra Lucas Altamirano, el arquero del Patrón que atajó un penal y fue figura.

Por Canal26

Domingo 4 de Septiembre de 2022 - 18:10

Patronato vs. Unión. Foto: Twitter @ClubPatronatoOf.Patronato vs. Unión. Foto: Twitter @ClubPatronatoOf.

En la tarde de Paraná, Patronato y Unión de Santa Fe igualaron 0 a 0, por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El arquero del Patrón, Lucas Altamirano, le atajó un penal al uruguayo Jonathan Álvez y fue la gran figura del cotejo.

A los 12 minutos de la primera parte, Nazareno Arasa acudió al VAR para convalidar un penal a favor de Unión. El delantero Álvez quiso cambiarlo por gol, pero Altamirano se lo negó de estupenda manera. Es el cuarto penal consecutivo que ataja el arquero del Patrón en el torneo local y Copa Argentina.

Con el correr de los minutos, el Tatengue agigantó la figura de Altamirano, quien respondió a la perfección cada vez que lo exigieron para mantener el cero en su arco y darle un punto vital a Patronato.

En el otro arco, el uruguayo Santiago Mele también tuvo una destaca actuación para sostener el valla de su equipo. A pesar de merecer la victoria, el técnico Munúa se tuvo que conformar con el empate.

Con este resultado, Patronato alcanzó las 24 unidades y se posicionó decimoprimero, mientras que Unión llegó a 23 y quedó en la decimacuarta plaza.

 

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas